Profe Pablo

Profe Pablo

jueves, 12 de febrero de 2015

MOLUSCOS

Indara nos ha traído un estupendo trabajo sobre los moluscos:



Hemos aprendido muchas cosas de estos interesantes animales y más cuando hemos visto que nos traía también un par de mejillones para investigar:


Los hemos visto cerrados y nos han parecido muy interesantes:

- tienen pelos (Manolito)
- y un gusano duro y blanco en la concha (Hugo)
- yo me los como porque están muy buenos (la verdad que fueron muchos los que apreciaron el aspecto culinario que tienen) 

- a mí me gusta con limón
- mi mamá los pone en el arroz
- yo los veo en la olla y son muy ricos...

- son naranjas y también tienen pelos dentro

Abrimos un mejillón y lo vimos por dentro:


con nuestra LUPA de investigador (Ricardo) se ve mucho mejor




Hemos buscado en un libro de la biblioteca y hemos descubierto el nombre de cada cosa que hemos visto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario