Profe Pablo

Profe Pablo

martes, 6 de octubre de 2015

EL CLUB DEL MELLADO

Nos hemos encontrado en clase que nos ha visitado un ratoncito muy especial en la clase y nos ha dejado un par de cosillas:

- una muela con dientes dibujados:


 - una puerta misteriosa:


- y un autorretrato:

 Nos comenta que su nombre (como todos ya sabían) era RATÓN PÉREZ y que nos dejaba su autorretrato para para que lo pusiéramos en un lugar privilegiado del aula, donde colocar los informes de los dientes caídos a los niños y a las niñas de nuestra clase.



La puerta es una puerta mágica, por donde comprobar él mismo si se usaba correctamente el RINCÓN del CLUB DEL MELLADO y para comprobar qué diente se le había caído (ya que él recoge el diente, pero normalmente no sabe qué diente es)

Los primeros en estrenar el CLUB del MELLADO han sido Claudia G. y Darío a los que se les cayeron durante el verano NADA MENOS QUE DOS DIENTES A CADA UNO.

EN LAS MUELAS HAN PUESTO SU NOMBRE, LA FECHA DE CAÍDA DEL DIENTE, QUÉ LE HA TRAÍDO EL RATÓN PÉREZ Y HAN COLOREADO LOS DIENTES QUE SE LES HAN CAÍDO.







La representación del Ratón Pérez se basa en el personaje que encuentra en LA CASA MUSEO DEL RATÓN PÉREZ, podéis visitar su web en lasiguiente dirección:http://www.casamuseoratonperez.es/ que se encuentra en Madrid (muy aconsejable visitarla si vais por allí)
Muy agradecido a Eli (mamá de Aday por su tiempo, dedicación, labor y creatividad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario