Profe Pablo

Profe Pablo

jueves, 2 de octubre de 2014

¿QUIÉNES SOMOS?

Un aspecto muy importante que me gusta trabajar con mis alumnos y alumnas es la identificación como grupo.

Quiero decir con ésto que mis niñas y mis niños hagan suya la clase, sean partícipes en la construcción del grupo clase como un conjunto de personas que van navegando hacia una misma dirección con barcas de distinto calado o a ritmos contrarios, pero todos en armonía y todos a una.

Unas de las cosas que nos pueden identificar como grupo es dar nombre al mismo en el cual se sientan integrados.

Éstos son los sugeridos:


El sistema de votación fue la lectura del nombre y el voto de aquellos que les gustaba (algunos votaron a todos los nombres) 

El nombre con el que nos identificaremos será los

NÚMEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario